PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo puedo contactar con Mi Plata Fina?

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través de:

  • Whatsapp o atención telefónica: 648 012 333 (de lunes a viernes con horario de las 09:00 a las 15:00 horas).
  • E-mail: info@miplatafina.es
  • Chat de la página web: De lunes a viernes con horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

¿Cómo hago mi pedido?

  • Elige la pieza que deseas.
  • Personaliza en los campos correspondientes, tales como: “observaciones del grabado” y, en según qué joyas, tanto la “cara A” como la “cara B” del producto.
  • Añade tu elección al carrito de compra y “continúa comprando” o finaliza tu pedido haciendo clic en “ir a la caja”.
  • Introduce tus datos después de finalizar tu pedido, o bien, date de alta o inicia tu sesión como cliente registrado.
  • En el caso de haber problemas para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a finalizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

  • Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp, etc., a través de “Caixabank”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.
  • Paypal, una de las plataformas de pago más seguras usada en las compras por internet.
  • Transferencia bancaria, una vez hecho tu pedido, recibirás un correo con los datos bancarios para efectuar el ingreso o transferencia en un plazo máximo de 5 días. Si escoges esta opción, es muy importante que no olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  • En el caso de haber problemas o experimentar algún error al realizar el pago con tarjeta, te aconsejamos:
    • Utilizar una tarjeta de crédito alternativa.
    • Reiniciar tu navegador e intentarlo de nuevo.
    • Eliminar las cookies o borrar el caché de tu navegador e intentarlo de nuevo.
    • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros o con tu entidad bancaria.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • Envío: Se realiza en un plazo de 3-4 días laborables con un plus de 24 horas adicionales a cargo de la compañía de transporte MRW. El envío podrá alargarse hasta de 6-7 días laborales en campañas especiales, como, por ejemplo: fin de curso, día de la madre o día del padre.
  • Transporte de paquetería: Todos los pedidos se envían por mensajería MRW, con entrega en tu domicilio y servicio de 24 horas. Se puede contactar con la compañía MRW mediante el teléfono de atención al cliente, que es el 902 300 400, y a través de la página web www.mrw.es.

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío por MRW es gratuito para pedidos superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€, el importe del envío es de 6€.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi pedido?

Una vez finalizado tu pedido, recibirás un correo de confirmación.

En el caso de haber problemas o no recibir el correo debido a posibles errores, es importante ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo es el packaging de mi pedido?

Todas nuestras joyas personalizadas son entregadas en una elegante cajita blanca con un lazo gris. En su interior, encontrarás una gamuza y una tarjeta con indicaciones para el cuidado específico de la joya.

¿Cómo puedo cuidar mi pieza de plata?

Generalmente, todas nuestras piezas son de Plata de Ley 925. Así pues, este es un material que suele oscurecerse cuando no se usa o cuando está en contacto con algunos agentes, como determinada sudoración por el PH, lejía, o productos de peluquería. Para recuperar su brillo y acabado, te aconsejamos usar la gamuza que acompaña a la pieza.