PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿COMO PUEDO CONTACTAR CON MI PLATA FINA?

Si tienes cualquier duda o comentario, nos puedes contactar a través de…

- Whatsapp 648 012 333

- Atención telefónica 648 012 333 (de 9 hrs. a 15 hrs. De lun. a vier)

- E-mail miplatafina@gmail.com

- Chat de la WEB (de 9 a 15 hrs. De lun. a vier.)

 

¿COMO HAGO MI PEDIDO?

- ELIGE la pieza que desees.

- PERSONALIZA en los campos correspondientes, cara “A” cara “B” (incrementa el precio) y “observaciones del grabado”

- AÑADE tu elección al carrito de compra, “continúa comprando” o finaliza en “ir a la caja”

- TUS DATOS, es el momento de introducir tus datos de envío, darte de alta o iniciar tu sesión como cliente registrado.

- PROBLEMAS para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a finalizar tu compra.

 

¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

- TARJETA DE CRÉDITO, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorpa través de “CAIXABANK” que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones.

- PayPal, una de las plataformas de pago más seguras usadas en compras por internet.

- TRANSFERÉNCIA BANCARIA, una vez hecho tu pedido, recibirás un correo con los datos bancarios para efectuar el ingreso o transferencia (tienes un plazo de 5 días para realizarlo).

- IMPORTANTE, si escoges esta opción, POR FAVOR, no olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.

- Si en el momento de realizar el pago por tarjeta, experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa.

- Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

- Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.

- Si los problemas persisten ponte en contacto con nosotros o con tu entidad bancaria.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

- ENVÍO 3-4 días laborables + 24 hrs. por MRW, excepto en campañas de FIN DE CURSO, DÍA DE LA MADRE o DÍA DEL PADRE, el cual puede alargarse hasta en 6-7 días laborables.

Todos los pedidos, se envía por mensajería MRW, con entrega en tu domicilio con un servicio de 24 hrs., el teléfono de atención al cliente de MRW, es el 902 300 400 o a través de la web www.mrw.es

 

¿CUAL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

El importe del envío por MRW, es de 6 €. Para pedidos superiores a 100 € el importe del envío es GRATUITO.

 

¿COMO PUEDO SABER SI HE REALIZADO BIEN MI PEDIDO?

Una vez finalizado su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibe, quizás no haya introducido su dirección de correo correctamente. En este caso, es importante que se ponga en contacto con nosotros.

 

¿COMO VIENE MI PEDIDO ENVUELTO ?.....PACKAGING

Todas nuestras joyas personalizadas son entregadas en una elegante cajita blanca con lazo gris y en su interior una gamuza y tarjeta con indicaciones para el cuidado de la plata de ley.

 

¿COMO PUEDO CUIDAR MI PIEZA DE PLATA?

Plata de Ley 925: La plata suele oscurecerse cuando no se usa, o en contacto con algunos agentes como determinada sudoración por su ph, lejía, o productos de peluquería. Para recuperar su brillo y acabado, os aconsejamos usar la gamuza que acompaña a la pieza.