Nuestras joyas están elaboradas en plata 925 mls, este metal es el más demandado por su brillo y belleza, pero también es el más delicado de entre los metales nobles, toda joya necesita de unos cuidados especiales, aquí te proponemos unos consejos.
Las piezas realizadas en plata deben ser resguardadas del medio ambiente: el aire, el sol y la luz.
La mejor manera de guardar tus joyas de Plata es en una funda o caja oscura e incluso separadas entre ellas. Así perdurarán siempre como el primer día.
Guardar una joya de plata durante mucho tiempo aumenta la posibilidad de que el metal se deslustre o pierda su brillo original. El contacto con materiales como la goma es también un causante del deslustre.
Si ingieres un medicamento que produzca un cambio en el PH de tu piel, también puede causar que la joya de plata pierda su brillo.
No es muy complicado el mantenimiento de una joya de plata. Simplemente sigue estos consejos:
Plata de ley con baño en Oro amarillo
Nuestras joyas de plata llevan un baño de Oro amarillo de 18 kilates de 3 micras de grosor, esas preciosidades son un tanto algo delicadas, pero con el uso diario, puede perder el oro y quedar la plata expuesta.
Por eso recomendamos que sean utilizadas de forma ocasional o hacerle un mantenimiento del baño con el uso en el tiempo.