En los presentes Términos y Condiciones "miplatafina.es", "nosotros" y "nos" significan " miplatafina.es" y "Ud." significará Ud. el cliente.
Estas condiciones generales de venta (en adelante las "Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compraventa realizados por Ud. en la página web ubicada en la url y el propietario de la misma, Josefa Bástias, con NIf 38511771L y domicilio social en Viladomat, 88 08015 Barcelona.
Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud., Mi Plata Fina pone a su disposición, la dirección de e-mail
info@miplatafina.es
para que pueda plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener
18 años y capacidad para contratar.
Ud. puede realizar el pedido a través de nuestra tienda on-line en www.miplatafina.es.
Al realizar su pedido Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.
Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una
confirmación de pedido por correo electrónico, en él consta también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o teléfono.
Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizá le sugerimos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los productos.
Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.miplatafina.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.
Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Barcelona.
Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.
El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura al procesar el Pedido.
El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. "No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line".
Los gastos de envío, cuando corresponda son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.
Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección
formas de pago
de nuestra tienda on-line.
Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.
Si paga Ud. con Tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro PayPal.
Si paga Ud. mediante transferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, éste se cancelará.
El importe máximo de pago mediante PayPal es de 500 euros por pedido.
Prepararemos el pedido.
Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados.
En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista, según la forma de envio que Ud. haya seleccionado.
Las entregas se realizan, en el plazo aproximado de de cuarenta y ocho (48h) a setenta y dos (72h) horas por mensajería, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.
Garantía:
no incluye las deficiencias ocasionadas por mal uso, manipulaciones indebidas, golpes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Mi Plata Fina no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos.
Devolución:
en cumplimiento de la Legislación vigente, Mi Plata Fina aceptará devoluciones de productos solo en caso de defectos en la materia prima del mismo. En ningún caso se aceptarán devoluciones por algún otro motivo, pues el producto está especificado en la web, personalizado y grabado de acuerdo a las especificaciones dadas por el cliente solicitado en el formulario de compra. En ningún caso, Mi Plata Fina se hará cargo del mal uso de las joyas recibidas.
Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:
Por e-mail
info@miplatafina.es
Por teléfono al 648 012 333 de lunes a jueves de 9h a 17:30h y viernes 9h a 15h.
Por whatsapp al 648 012 333 (contestaremos lo antes posible)
Por el chat de la Web, directamente dentro del horario laboral.
Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido, nombre y apellidos del mismo.
miplatafina.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web www.miplatafina.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
miplatafina.es hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de miplatafina.es, se procedería inmediatamente a su corrección.
Al realizar un pedido Ud. Acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la tramitación de su pedido, Ud. da su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por miplatafina.es. Mi Plata Fina pone a su disposición la dirección de correo electrónico
info@miplatafina.es
para que Ud. revoque el consentimiento prestado.
miplatafina.es declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. miplatafina.es pone disposición de los clientes, la dirección de correo electrónico
info@miplatafina.es
para que puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.
Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.
miplatafina.es tratará de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficazmente. Si Ud. no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y desea interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España de acuerdo con las Leyes de España y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.