Pulseras plata | Pulseras plata peronalizadas | Venta pulseras plata

Mi Plata Fina es un rincón familiar de tienda online joven y actual especializado en la venta de joyas pulseras de plata al laser, donde asesoramos a nuestros clientes a la elección de un regalo único personalizado para un día muy especial.

Las pulseras de plata son un recordatorio muy especial que se adaptan a cualquier edad y sexo.

Todo cabe en nuestras pulseras de plata personalizadas, aquel estribillo de canción, aquello que te decía siempre mamá, el mensaje positivo que no quieres olvidar, el nombre de la persona a la que quieres o tu nombre que te encanta verlo escrito en una pulsera de plata.

También la pulsera de plata grabada es perfecto regalo para final de curso a la profesor@s o entrenad@s con el nombre de todos los alumnos de la clase, su nombre y fecha como recuerdo del curso escolar.

A través del mail miplatafina@gmail.com en pulseras de plata grabadas encontraras asesoramiento y diseño para elegir la joya que se acople mejor al grabado que tu elijas, enviarnos tu dibujo o firma hecho a mano por tus hijos, o cualquier logotipo que te lo podemos grabar todo.

Las pulseras de plata personalizadas es el ideal regalo en una boda a las damas de honor, con el grabado de su nombre, y en la parte posterior la fecha del enlace y nombre de los novios grabado con dibujo de alianzas. La joya perfecta para una madre en el un nacimiento de su bebe, en la pulsera de plata, queda precioso el dibujo de las huellas de pies de un bebe y el nombre con la fecha de nacimiento, también en versión de la huella del dedo o el dibujo del latido con un corazón y nombre y fecha del nacimiento del bebe.

Para una amigas entrañables el detalle de llevarlas siempre contigo en un brazalete o pulsera de plata con todos los nombres, para el cumpleaños o en cualquier momento de hacerse sentir que siempre están ahí.

Para el recuerdo de su primera comunión, esa primera joya del niño o niña, que puede ser una pulsera de plata. En Sant Valentin para hacer sentir que más que nunca el cariño y amor que sientes, una pulsera de plata grabada con un te quiero su nombre y un corazón grabado.

En Navidad o reyes que mejor regalo que una joya única de diseño exclusivo de pulsera de plata.

Para aquella madre que se lo merece todo, una pulsera de plata personalizada con el nombre de sus hijos o nietos. Un regalo compartido entre los padres del colé para aquella profesora dedicada y cariñosa, una pulsera personalizada con los nombres de todos los niños y niñas de su año escolar.